Al final, todo quedó en un susto. Un adolescente de 13 años que paseaba con su bicicleta arrolló a un bebé en el paseo central de la avenida Virgen de la Montaña en torno a las 12.25 horas del martes. El pequeño fue trasladado al hospital Nuestra Señora de la Montaña, donde se le curó el corte que sufría en la cabeza, según informa la policía local en su parte diario de sucesos. Los agentes localizaron e identificaron con posterioridad al chico.

La policía municipal informa también de cinco accidentes de circulación registrados el martes en diferentes calles de Cáceres, con un balance de dos conductores de ciclomotor heridos en dos de los siniestros. El más relevante fue el del camión que perdió su carga de vigas de acero en la salida de la glorieta de Renfe en dirección Plasencia. Finalmente, el vehículo quedó retenido en el depósito policial por deficiencias en la documentación.

Por su parte, en el exterior de la estación de autobuses se detectó la presencia de un individuo que intentaba robar en el interior de vehículos estacionados. Fue localizado por la policía y trasladado a la comisaría.