+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El cierre del Virgen de la Montaña se retrasa y la cafetería, pendiente de la licencia municipal

 

Hospital Virgen de la Montaña, en una imagen de archivo. - FRANCIS VILLEGAS

04/08/2019

El cierre del hospital Nuestra Señora de la Montaña se retrasa. Estaba previsto que el Servicio Extremeño de Salud (SES) entregara las llaves a la diputación, propietaria del edificio, el próximo mes de septiembre, cuando se trasladaran al San Pedro de Alcántara los servicios de Geriatría y de Psiquiatría que aún se mantienen en el hospital provincial. En cambio, tal y como confirma a este diario el SES, las obras para adecuar la quinta planta del San Pedro de Alcántara al área de Geriatría no comenzarán hasta principios de septiembre. Y la reforma del Materno Infantil, donde se ubicará la unidad de Salud Mental, no se ha adjudicado aún. Por otro lado, lo que sí se ha contratado es el servicio de la cafetería del nuevo complejo hospitalario. La empresa tiene tres meses para ejecutar la obra y ponerla en marcha, en cambio por el momento no hay fecha para el comienzo de los trabajos porque la actuación está aún pendiente de que el ayuntamiento le conceda la licencia para empezar.

 
 
1 Comentario
01

Por Zito 18:37 - 04.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde cuándo se ha solicitado licencia al Ayuntamiento.?, si hace poco tiempo, tiene paso que se retrasen, pero si lleva más de un mes, no concibo como se ponen trabas a algo tan necesario e importante para la ciudad..