+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Las cifras

 

29/01/2019

  • 668.940 euros en la ampliación y de mejora de los accesos en el instituto Ágora. Se construirá un edificio rectangular de una planta con tres aulas, un taller, dos despachos de profesores, aseos e instalaciones. La previsión es que concluyan en junio.
  • 214.783 euros en la construcción de un nuevo comedor escolar, en la reforma de los baños, una sala de usos múltiples, la mejora del patio y otras actuaciones relacionadas con las salidas de emergencias en el colegio Cervantes.
  • 391.855 euros para el refuerzo estructural y otras reformas del IES Norba Caesarina. Se remodelarán las aulas, se instalarán nuevos vestuarios en el gimnasio, más aseos y se repararán las pistas deportivas y los suelos.
  • 665.706 euros para la reforma integral del colegio Extremadura. La obra contempla la remodelación de la administración y la dirección, cambio de suelos, servicios nuevos y la reordenación del comedor y la biblioteca. Los padres consideran las actuaciones insuficientes.
  • 1.524.765 euros para la reforma integral del colegio Alba Plata. Ya ha sido adjudicada a la UTE Codelsul Proyectos, SL-Coedypro Empresa Constructora y la previsión es que arranque en los próximos días.