"Nos vemos en el Parque", un programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cáceres, contempla en la programación de este fin de semana numerosas actividades de cine, deporte, música, juegos y ocio en dos de los espacios verdes más emblemáticos, el Parque del Príncipe y el Parque del Rodeo.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha informado de que hoy se desarrollan en el Parque del Príncipe actividades deportivas junto a la entrada de la piscina y proyecciones de cine de verano en el auditorio.

Por su parte, en el Parque del Rodeo los asistentes podrán disfrutar de las piraguas y de un taller de capoeira, entre otras iniciativas, así como de instalaciones multiaventuras.

El sábado el Parque del Príncipe acogerá un taller de Dj, juego de pistas y actividades deportivas, mientras que el Parque del Rodeo volverá a ser escenario para las piraguas, junto con actividades de orientación y diferentes iniciativas deportivas.

Además, en la programación del sábado destaca un encuentro de convivencia con actividades alternativas en el anfiteatro.

El Ayuntamiento ha recordado que el programa "Nos vemos en el parque" arrancó en el mes de julio y se va a desarrollar durante todo el verano hasta mediados de septiembre.

Se han programado diferentes iniciativas que pretenden ofrecer alternativas de ocio saludable al público juvenil en la época estival, ya que hay un vacío en estas fechas porque no hay tantas actividades como el resto del año.

El proyecto se enmarca en el programa "Te apuntas, te vienes', incluido en el Plan Nacional sobre Drogas".