+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTELA PROYECCIÓN DE LAS PELÍCULAS TENDRÁ LUGAR DEL 22 AL 25 DE AGOSTO Y CONTARÁ CON TODO TIPO DE FILMS

El cine de verano vuelve al Foro de los Balbos

 

El cine de verano vuelve al Foro de los Balbos - CEDIDA

13/08/2019

Como cada año, el Foro de los Balbos acoge ya su VII edición del cine de verano. Una propuesta cultural con la intención de disfrutar de películas en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Cáceres. La entrada es gratuita.

La programación se conforma de memorables clásicos contemporáneos y el mejor cine actual. Durante cuatro días podrán verse en pantalla de gran tamaño y con calidad de imagen y sonido, cuatro proyecciones de cine.

El ciclo se abre el jueves, 22 de agosto con ‘Asesinato en el Orient Express’, remake actual del relato de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh, film lleno de intriga y grandes interpretaciones, con un reparto de lujo.

El viernes, día 23, se podrá visionar un emblemático título de los años 70, ‘Tiburón’, del director Steven Spielberg; sin duda una de las películas más destacables de su carrera y uno de los hitos cinematográficos de la historia de Hollywood.

El sábado, 24, es el turno de ‘La forma del agua’ una joya del cineasta Guillermo del Toro, que despliega su talento en ella con un portentosa imaginería planteando una forma clásica y moderna el cine de género.

Y como cierre, el domingo, 25 de agosto, se visionará ‘El jovencito Frankenstein’, de Mel Brooks del clásico de Mary Shelley, que pronto se convirtió en un clásico de la comedia del terror.

El cine de verano del Foro de los Balbos llega este año como uno de los eventos más esperados del verano cultural cacereño.

   
1 Comentario
01

Por Steve McQueen 7:55 - 13.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenisima iniciativa y con Tiburón y La forma del agua, mejor que mejor