Este domingo vuelve a la pantalla y esta vez más tierno que nunca. Así lo cuenta Isabelino Hernández, un joven esteticién cacereño, que decidió aventurarse en el mundo de la televisión participando en el conocido programa 'First Dates' de la cadena Cuatro. La didáctica del programa, para aquellos que aún no lo conocen, consiste en la organización de encuentros entre personas que no se conocen, lo que popularmente se denomina 'citas a ciegas'. Según relata Isabelino, las quedadas se realizan en un gran plató ubicado en Madrid donde hay habilitada toda una planta baja a modo de restaurante. Allí, te ofrecen un menú exclusivo "de rollo vanguardista, muy moderno". Una vez en el restaurante, las parejas seleccionadas, según preferencias, por el programa se conocen y cenan juntos por primera vez. Tras la cena, ambos opinan sobre su experiencia y aceptan o no una segunda cita. "Hoy ambos daremos el sí para una segunda cita", adelanta el joven.

Cómo llegó hasta este mundo Isabelino es muy sencillo. "Quería promocionar mi ciudad y de paso probar suerte. ¿Quién sabe dónde saldrá el amor?". Además, este empresario abrió hace apenas un año su propio centro de estética para hombres y le pareció una buena oportunidad para que la gente pudiera conocerle. Y en realidad sí que ha surtido efecto. "Ya me han parado alguna vez por la calle. Me preguntan cuándo volveré a salir y me piden el Facebook.", a lo que añade, "Y este domingo será el día". Así, podremos ver de nuevo al joven cacereño enfrentándose a una nueva cita, la que asegura que será la más romántica de todas. El primer encuentro fue televisado el pasado mes de abril donde Isabelino conoció a un chico barcelonés con el que finalmente no repitió. "Yo dije que sí, él me rechazó", comenta. Pero lo mejor de esa cita fue que pudo conocer al periodista Ion Aramendi, "fue la mejor sorpresa del programa". La segunda cita, con un chico madrileño, tampoco finalizó con éxito aunque en esta ocasión fue él el que rechazó repetir una segunda cena. Sin embargo, este cacereño ya nos adelanta que esta tercera cita es sin duda "la más bonita de todas", "incluso el chico me robará un beso".

A pesar de la emoción de conocer un nuevo amor, Isabelino recalca que lo mejor de todo es la experiencia. La describe como fantástica, maravillosa y divertidísima. "Todo el mundo es súper atento, te tratan genial y te ríes mucho". Quizás es éste el motivo por el que asegura que no le importaría participar comentando en otros programas de amor, "en estos de buscar parejas". Y, mientras tanto, él también seguirá buscando pareja.