La cita es este sábado de 13.00 a 14.00 en la Librería El Pájaro Azul, situada en el número 5 de la calle León Leal. El acto está organizado por Centrifugados, que con tanto acierto lidera José María Cumbreño. Allí estará el poeta leonés Víctor M. Díez, que hace de su solidaria labor una propuesta común, una tarea colectiva. A Díez le gusta creer que escribe al pie de un escenario.

A las once de la noche de hoy en la Sala Maltravieso Capitol no se pierdan el concierto Rap Niñato Kabrón / Snone / Sytone / Tandem / MD / Shoul. Las entradas están a 5 euros (incluye consumición mínima). Finalizado el concierto también permanecerá abierto el ambigú del teatro con entrada libre y pista de baile con dj. Será una noche muy traviesa de rap de jóvenes cacereños.

Dentro del XVII Ciclo de Conciertos Esteban Sánchez ‘Llegando al cincuentenario’, se presenta hoy a las ocho de la tarde en el Gran Teatro el espectáculo ‘Piano en la copla’, a cargo del pianista Antonio Luis Suárez que actuará junto al trompetista Rubén Simeó Gijon. Ellos transportarán al público con su música, su duende y su sensibilidad. Las entradas, 4 euros.