Por vez primera la ciudad acogerá mañana una Fiesta de Eurovisión. Será en Nebbia, local situado en la calle Doctor Fleming, en La Madrila Alta, donde se darán cita todos los eurofans. Coke Bermejo, uno de los responsables del establecimiento, animó al público a que acudiera disfrazado con personajes del festival de la canción. Además de instalar una pantalla en la que se podrá seguir en directo el certamen, se pincharán canciones de los éxitos más sonados de Eurovisión, nacionales e internacionales, e incluso temas que llegaron a ser candidatos. Será a partir de las 20.30 horas y habrá barrilada y picoteo, además de shows especiales y sesión musical eurosorpresa. La barrilada y la copa estarán a un precio de 10 euros y solo la barrilada, a 8.

Este año, el joven Miki Núñez se ha alzado como elegido por la audiencia para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2019, que se celebra en Tel Aviv, en Israel. Su tema ‘La venda’, compuesto por Adriá Salas de La Pegatina, es el que ha logrado conquistar a la audiencia. Durante estos días la foto en la que el ‘triunfito’ mostraba ‘tableta’ en todo su poderío ha causado estragos en las redes, que ardían ante su escultural físico al desnudo. La imagen de su musculado torso no deja lugar a dudas de los efectos del crossfit, disciplina que practica el barcelonés para mantenerse en forma, según recoge la revista Lecturas.

El otro Micky que estuvo en Eurovisión fue apodado como ‘hombre de goma’ y sigue en activo a sus 75 años. Con su mítico ‘Enséñame a cantar’ de 1977 quedo en novena posición. ¿En qué puesto quedará el Micky de hoy? La incógnita se despejará mañana sábado en Nebbia.