La Ciudad Deportiva acogerá este sábado el I Encuentro Fitness y Artes Marciales, organizado por el gimnasio Cardio Sport en colaboración con el ayuntamiento. Un evento de asistencia gratuita que nace con el objetivo de "aunar a todas las empresas y asociaciones que realizan deportes en sus centros" en una jornada multideportiva que tendrá lugar de 9.00 a 21.00 horas, apuntó ayer Fátima Agúndez, de Cardio Sport.

En la cita participarán alrededor de 30 entidades, que llevarán sus propios alumnos, como la Escuela de Baile Caty Palma, Arte Físico, Proyecto Arte, Príncipe Fitness o Enso, entre muchos otros, y cada hora se desarrollará una actividad diferente como boxeo, kick boxing, taekwondo, patinaje, zumba, cardio jumping, baile, aerobic, danza, flamenco...

Además, para los amantes del running, a las 11.00 horas tendrá lugar una carrera con salida y meta en la Ciudad Deportiva. Organizada por Pulsaciones.net, cuenta con dos modalidades para adultos (recorrido de 5 kilómetros) y niños (tres distancias) y las inscripciones se pueden realizar en la propia tienda o el mismo día del evento.

Por último, durante el evento se celebrarán diferentes sorteos de artículos donados por empresas colaboradoras como Pulsaciones.net, Intersport Mostazo, Pelayo Sport, entre otras.