+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ciudadanos cree que Nevado «abandona a Cáceres»

 

Francisco Alcántara -

Sira Rumbo Ortega
19/04/2019

Para el candidato por Ciudadanos a la alcaldía de Cáceres el 26 de mayo, Francisco Alcántara, con esta decisión Elena Nevado «abandona a los cacereños». Y dice que les echa la culpa de su decisión para tapar sus errores: «Siempre ve fuera el problema y no dentro», asegura. Y añade que esto «demuestra la ruptura y la división que tiene el partido».

   
3 Comentarios
03

Por poleo 10:01 - 19.04.2019

Una pregunta a D. Francisco Alcantara si tiene a bien contestar: El Sr, Polito porqué deja también el Ayuntamiento ?. Me imagino que habrá sido por cambiar de categoría.

02

Por BATMAN 9:04 - 19.04.2019

Estos de ciudadanos no hay quien los entienda.Son ellos los que han dicho que no iban a aprobar a Elena y ahora que consiguen lo que querían le dan la vuelta y dicen que deja a los cacereños. Aclararos OPORTUNISTAS., que siempre queréis sacar tajada de todo mal de los demás y no aportais nada nuevo.

01

Por la vieja del bisillo 8:40 - 19.04.2019

Completamente de acuerdo, ha abandonado Cáceres ,no ahora, sino durante los 8 años que ha estado. Aquí no se ha realizado nada , ni para nosotras ni para la ciudad de Cáceres. Han sido 8 años de involución, y junto con ella, los del PSOE, que no han sabido estar a la altura. Esperamos que este último tome nota y haga lo mismo por el bien de la ciudad.