+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAYETANO POLO ACHACA ESTOS PROYECTOS A UN "AFÁN ELECTORALISTA"

Ciudadanos critica el "caos" de las obras que se están ejecutando en Cáceres

 

Cayetano Polo, portavoz de Ciudadanos Cáceres, esta mañana. - FRANCIS VILLEGAS

EUROPA PRESS
19/02/2019

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, ha criticado el "caos" y la "chapuza" de las obras que se están ejecutando en Cáceres, como la reforma de la plaza de San Juan o en la calle Alzapiernas, y achaca estos proyectos a un "afán electoralista" de la alcaldesa, Elena Nevado.

Polo cree que estas obras, que se suceden al mismo tiempo por diversas zonas de la ciudad, "desprestigian" al ayuntamiento porque "carecen" de una dirección técnica y no siguen un "modelo de ciudad" ya que, según ha dicho este martes en rueda de prensa, responden a "una cabezonería" de la regidora cacereña.

Asimismo, ha reprochado al Gobierno local que no se acuda a concursos de ideas para realizar estos proyectos urbanísticos, como el de la reforma de la plaza de Santiago, ya que considera "importante" la opinión y el criterio de los profesionales a la hora de diseñar las obras. "Se puede escuchar a los vecinos y a los profesionales a la vez", ha señalado.

"En Badajoz se abrió un concurso de ideas para restaurar El Campillo y ha funcionado muy bien y no sabemos por qué aquí en Cáceres todo se lleva a la chapuza y al menudeo sin saber adónde queremos llegar", ha subrayado Polo.

En su comparecencia también se ha referido a las quejas de algunos colectivos de discapacitados sobre los problemas de accesibilidad en las obras del entorno de la calle Alzapiernas, y ha insistido en la necesidad de que las obras se lleven a afecto con una asistencia técnica y que, a la hora de diseñarlas, se piense en las necesidades de la ciudad.
Imprimir
 

 
 
1 Comentario
01

Por v.alex 19:26 - 19.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Déjala, déjala que siga con sus obras. Se piensa que por hacer ahora lo que no ha hecho en todo su mandato, la gente va a darle sus votos.