Clashroom, salón de peluquería, ha abierto sus puertas en la céntrica calle Parras para traer a Cáceres las últimas tendencias en peinados, color, diseño, moda y los mejores tratamientos en salud para el cabello.

Los prestigiosos estilistas Carlos Jordán Rubio y Oscar Díaz, que durante años han desarrollado su trabajo en los principales eventos de diseño y moda en Madrid, se han embarcado en este ambicioso proyecto de estilismo. La atención personalizada es su leit motiv , como queda patente en el gran margen horario para las citas, el confort que se respira en sus 110 metros, así como en las pantallas de plasma que proyectan desfiles de moda en cada uno de los sillones del salón de belleza.

Otro de los indicadores de su preocupación por el cliente es una fuente que purifica y ´desioniza´ el agua de Cáceres para que puedan recibir el mejor de los tratamientos estéticos.

Clashroom, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, ha tenido una gran acogida gracias a su horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la tarde y su fácil localización. Cierra sólo los lunes y los sábados por la tarde. El teléfono para pedir cita previa es 927 222708.

Carlos Jordán Rubio y Oscar Díaz tienen previsto dinamizar el mundo del diseño y la moda en Extremadura con la aportación de su experiencia en pasarelas, anuncios publicitarios y producciones audiovisuales.