El Club Ciclista Fucky Cáceres ha hecho entrega de un cheque de 834 euros a los responsables del Refugio de Animales San Jorge de la capital cacereña.

La cantidad donada ha sido recaudada por el club ciclista en la organización de su II Reto Solidario de Este a Oeste, que tuvo lugar el día 12 de octubre y el cual consistió en recorrer en bicicleta 333 kilómetros que separan las ciudades de Cáceres y Lisboa.

Esos 333 kilómetros solidarios fueron adquiridos por particulares y empresas a 2 euros cada uno de ellos. Ante la buena acogida y la venta de todos los kilómetros en apenas 48 horas, el club ciclista decidió abrir un 'Kilómetro Cero', con lo que el total de kilómetros solidarios apadrinados ascendió a 417.

La donación entregada al Refugio San Jorge de Cáceres, pretende ser una ayuda para atender a los animales que están acogidos en este centro que alberga ahora mismo a unos 200 animales a la espera de ser adoptados.

"El club ciclista cacereño agradece el apoyo y la colaboración de todos los particulares y empresas, así como al esfuerzo de los compañeros ciclistas y personal de asistencia que llevaron a cabo el reto solidario", informa en nota de prensa.