El club Rotary de Cáceres ofrece hoy una charla sobre las franquicias. La conferencia, que lleva por nombre La franquicia como estrategia de crecimiento empresarial , comenzará a las 21.00 horas, tendrá lugar en la sede del colectivo en el hotel Barceló Cáceres V Centenario y está organizada con la colaboración de la asociación de franquiciadores de Extremadura que preside Javier Gutiérrez.

Según desglosa la asociación rotaria el evento está dirigido a "socios del club así como a empresarios extremeños con interés en franquiciar su negocio para su proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional y a emprendedores extremeños para los cuales resulta una formula eficaz de creación de empresas".

La organización de la charla también pone de manifiesto que el objetivo pasa por una doble vertiente. Por un lado, animar a "las empresas extremeñas que gozan de una experiencia de éxito en el mercado a utilizar la franquicia en su proceso de expansión" y por otro "acercar la fórmula más eficaz en la actualidad de creación de empresas".

PROGRAMA La recepción de los asistentes tendrá lugar a las 20.45 horas en el hotel. A las 21 horas Javier Gutiérrez, presidente de la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX) presentará el acto y a continuación Ana María Vicaíno, responsable de expansión Agora Franquicias y secretaria de la AFEX impartirá la conferencia. Una vez que haya acabado la ponencia, habrá un receso para preguntas.