Coca Cola instalará hoy en la avenida de España (entre las 11.30 y las 13.30) una caravana que está recorriendo toda España con el objetivo de que nadie se quede sin su lata personalizada, la última campaña puesta en marcha por la compañía. En ese punto quedarán instalados los vehículos en el que aquel que lo desee podrá imprimir la etiqueta con su nombre. La caravana está compuesta por un equipo móvil integrado por un autobús y dos camiones especiales que personalizarán in situ las etiquetas a todos aquellos que lleven su envase de Coca-Cola regular de la serie nombres (en formato lata o botella de 500 mililitros) con un máximo de dos unidades por ciudadano.

Coca cola prevé imprimir un total de 200.000 etiquetas en el tiempo que durará esta acción, que comenzó el 27 de noviembre en Segovia y concluirá el 21 de diciembre en Guadalajara, pasando, además de por Cáceres, por ciudades como Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Ceuta o Melilla y visitando además una treintena de municipios menores de 50.000 habitantes, así como hipermercados, centros comerciales y estaciones de servicio.

Los consumidores también pueden solicitar sus etiquetas a través de la web www.compartecocacolacon.com , que está personalizando 5.000 envases cada día.