La segunda entrega de ´Diario de un Secreto´ ya está en manos de miles de lectores. Cuenta la historia del automóvil moderno. El utilitario fue posible gracias al esfuerzo de un empresario americano. ´Diario de un Secreto´ rinde homenaje a este hombre que se empeñó en fabricar en cadena lo que hasta entonces era un artículo de lujo para los ciudadanos. Muchos fueron los que dijeron que este empresario era un loco. Sin embargo, en 1920 la mitad de los vehículos matriculados en el mundo pertenecían al modelo que había diseñado.

Para lograr el éxito hay que apostar por una idea. Promociones Nueva Vida se ha caracterizado por la calidad como estandarte en todos sus productos. ¿Quiere comprobarlo? Solo tiene que visitar los edificios Avalos y Narbón en Cáceres, ejemplo de distinción y bienestar. Una vivienda bien elegida es una excelente inversión. En Promociones Nueva Vida --como hizo aquel empresario americano-- eligen con mimo los materiales y diseñan sus edificios a medida de las necesidades del hombre y no al revés.

Los suelos de madera, la calefacción, la preinstalación de aire acondicionado, la carpintería exterior con rotura de puente térmico, el diseño y la calidad de los materiales elegidos para los cuartos de baño y cocina, para que usted note la diferencia, como lo apreciaron millones de personas en el nacimiento del automóvil moderno. La próxima semana le toca el turno a internet. ¿Qué secreto guardará? Si quiere saberlo acuda a la calle León Leal número 2 o llame al 927 214 633. Promociones Nueva Vida no le defraudará.