Cohidrex ya está en sus nuevas instalaciones en el polígono industrial de Las Capellanías. Esta firma, asentada en Cáceres desde hace 15 años, comercializa todo tipo de repuestos para maquinaria de movimientos de tierra, construcción y obras públicas.

A la inauguración, el pasado 29 de septiembre, asistieron el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís; el concejal de Juventud, Francisco Javier Castellanos; los concejales del grupo socialista Carmen Heras y Juan Antonio Dionisio; el decano de la Facultad de Empresariales, José Antonio Pérez Rubio; y el obispo de Coria-Cáceres, monseñor Ciriaco Benavente, que bendijo la nueva sede.

En la construcción de estas nuevas instalaciones se ha buscado que sean "funcionales y cómodas", como cuenta Alfonso Domínguez, director gerente de Cohidrex, que añade que "trabajando de una manera cómoda somos más eficaces".

Estas nuevas instalaciones tienen algo más de 1.000 metros cuadrados, dedicando un amplio espacio para oficinas, ya que su expansión por todo el país le exige más espacio para las tareas de administración.

Cohidrex, que es distribuidor de las mejores marcas del mercado, ofrece a sus clientes recambios de la máxima calidad, con el mejor servicio. Además de la sede central en Cáceres, en la que trabajan nueve personas, cuenta con delegaciones en Plasencia --con tres trabajadores-- y Don Benito --también con tres empleados--.