+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTEEL CERTAMEN ARRANCA EL MARTES Y PROYECTARÁ 11 PELÍCULAS INDEPENDIENTES EN CINCO LOCALIDADES

‘Cold war’ y ‘El rayo’, en la muestra de cine de La Vera

 

‘Cold war’ y ‘El rayo’, en la muestra de cine de La Vera - EL PERIÓDICO

28/07/2019

La II Muestra de Cine de La Vera ofrecerá once películas independientes como ‘El Rayo’ y ‘Cold war’ --en la fotografía-- y varios conciertos en diversas localidades de esta comarca cacereña entre el próximo martes, 30 de julio, y 8 de agosto. Una muestra que este año celebra su segunda edición «con el objetivo de revertir un problema que amenaza a muchas poblaciones extremeñas», como es la despoblación, y que ha sido organizada por la asociación cultural Badila, creada en la localidad de Jarandilla de la Vera con el fin de difundir el patrimonio histórico-artístico de La Vera a través de actividades culturales. Según recoge Europa Press, el programa de esta segunda II Muestra de Cine incluye, además de la proyección de las películas, un serie de actividades como conciertos y exposiciones, así como un «paseo cinematográfico bajo las estrellas», ya que todas las cintas se proyectarán en plazas y rincones emblemáticos de los pueblos participantes, al aire libre. La Muestra de Cine arrancará el próximo martes, 30 de julio, con un concierto en Aldeanueva de la Vera de la Banda Sinfónica y a partir del día 31 de julio y hasta el 8 de agosto se proyectarán las once películas, la primera en Jarandilla de la Vera.

 
 
1 Comentario
01

Por Sherna 8:34 - 28.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Excelente propuesta para las noches de verano en La Vera. Por el día poder disfrutar de los baños en sus gargantas y por la noche relajarte viendo una película de calidad o un concierto. Enhorabuena a BADILA, Asociación Cultural.