Colegio mayor universitario Francisco de Sande. Acto de clausura del curso académico. 18.00 horas.

El colegio mayor universitario Francisco de Sande celebra hoy la clausura del curso académico. Para ello contará con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, y el rector de la Universidad de Extremadura, Juan Francisco Duque.

El acto de clausura comenzará a las 21.00 horas y tendrá lugar en el patio del colegio mayor con las intervenciones del delegado de Deportes, Ernesto Hernández Cuadrado; la colegiala directora del club de inglés, María Isabel Barroso; la subdirectora del colegio, Virginia Márquez; el subdirector del colegio, Noé Otero y la directora del colegio, Rafaela Díaz Villalobos.

Posteriormente, se procederá a la imposición de las becas e insignias al rector, al presidente de la diputación, a los vicerrectores y a los diputados Silvia González y Manuel Rodríguez Cancho. También se impondrán becas e insignias al profesor de Derecho Eclesiástico y director del departamento de Derecho Público de la UEX, Jaime Roseell Granados.

Además, podrán disfrutar de las becas e insignias los colegiales con tres años de permanencia en el colegio, y los que terminan estudios de diplomatura. También se entregarán diplomas a todos aquellos alumnos que terminen sus estudios de licenciatura y que han permanecido en el colegio mayor los cinco años de duración de su carrera universitaria.

Para poner punto final al acto de clausura del curso académico, tomará la palabra el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres y el rector de la Universidad de Extremadura.