El Colegio Mayor Universitario Francisco de Sande clausuró el curso académico 2005/2006 con la entrega de becas y distinciones a los alumnos e insignias de plata a las personas y entidades que, a juicio del patronato del centro, han tenido una colaboración destacada con él.

La vicepresidenta de la Diputación de Cáceres, Ana María Guerra; el vicerrector de relaciones institucionales de la Uex, Segundo Piriz; el director del colegio, Francisco Caballero; y Noé Otero, colegial mayor, fueron los encargados de entregar las distinciones. Las insignias las recogieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Julio Márquez de Prado; la viceinterventora de la diputación, Victoria Eugenia Valle; la presidenta del Consejo Consultivo de Extremadura, Rosa Elena Muñoz; el magistrado Francisco Matías Lázaro; la directora del club de inglés, Amy Shrock; y el Coro Euphonos.

También fueron distinguidos los colegiales con tres años de permanencia en el colegio, los residentes que concluyen este años sus estudios de diplomatura y los que han obtenido su licenciatura. Tras las intervenciones de las autoridades, el acto lo cerró la actuación del Coro de la Uex y la del recién creado coro del Sande: Euphonos