Gata De vergüenza, con más de 200 llamadas conseguí que por fin alguien contestase para decirme que ya no había plaza, que entraba en reserva. Todo esto a las 6.30.

Cacereña 180 llamadas con un teléfono más otras 180 llamadas mi marido con otro teléfono y a las 18.30 uno de los teléfonos coge llamada pero ya es tarde. Uno de mis hijos entra y el otro en reserva. Lo siento pero dudo de la limpieza del sistema.

Yo tambien quiero Hace 1 semana pronostiqué que esto me iba a ocurrir, pero como yo confio en la "buena fe" de la gente, lo intenté aún a sabiendas de que las plazas ya tenían dueño desde hace un mes. Más de 200 llamadas para que me lo cojan a las 8:05 puta madre (p.m), para que mi hijo esté en lista de no vas a entrar ni aunque haya una pandemia en el puesto 109. Viva la transparencia del ayuntamiento del PP.

Yo fui capaz Pues yo empecé a llamar a las 18 horas y 5 minutos más tarde apunté a mi hijo. Sin problemas. Si hacéis colas mal, si llamáis por teléfono, mal. Si sois tan geniales los que escribís en el periódico, decid cual sería vuestra forma de hacerlo. Me apuesto lo que sea que no decís ni una.

Hablar por hablar Después de unas 200 llamadas conseguí inscribir a mi hija, es normal supongo la cantidad de personas que estaban llamando, el problema es que se haga como se haga siempre va a haber quejas, pero creo que de esta manera se garantiza "un poco más" la limpieza. De todos modos quejarse es libre, siempre nos quedará el pataleo. Por cierto, paso de política.

Mastigoforo Vaya tela, ¿tan difícil sería dejar que se apunten todos los que lo deseen y después hacer un sorteo ante notario? Además seguro que resulta mucho más económico. Claro que al ser ante notario no sería posible el fraude...

Pinillera Pues yo llamé durante 15 minutos hasta que me atendieron y sin problema, el año pasado me tiré con mi marido desde las 4 de la madrugada en la pared del pabellón y prefiero clavar el dedo en el teléfono hasta que me lo cojan, que queréis que os diga. Creo que es cuestión de suerte.

Tres teléfonos Llamando sin parar con tres teléfonos desde las 18:00 a las 18:20 conseguimos inscribir a los dos niños con nº inscripción bajos, por lo que me parece raro que a las 18:30 ya no hubiera plazas. Tengo conocidos que no han podido inscribir a los pequeños, pero el año pasado tampoco pues las plazas se acabaron en 5 minutos. Me parece mejor este sistema que el otro, veía más mamoneo en las colas, y que cada persona pudiera hacer 4 inscripciones.

krmncita31 Este sistema ha sido mejor que el del año pasado, es cierto que deberían haber puesto más líneas o más operarios para más comodidad, pero sí es cierto que estás en la comodidad de casa sin colas ni aguantar jaleos... El sistema mejor. Pero lo que de que nadie consiguió apuntarse es mentira, si insistías te lo terminaban cogiendo, lo que ocurre que han sido muy pocas plazas. En una edad de iniciación a la natación deben poner más plazas. Mi niño está en lista de espera, pero me dijeron que ante la aceptación es posible que amplíen los grupos y/u horarios.

Javier Yo he sido uno de los afortunados después de más de 200 llamadas y aunque me parece mejor que hacer cola sigo diciendo que este sistema no es correcto a parte que te pone de los nervios. Este ayuntamiento cabrea a la gente sin necesidad que se apunte todo el que quiera y luego que se haga un sorteo (por letra de apellido para que no se queden fuera hermanos) ante notario. Es la única manera de que puedan participar todos.