La Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (Aeca) sorteó ayer 12.000 euros en productos de los establecimientos que forman parte del nuevo Centro Comercial Abierto. El número agraciado ante notario fue el 30.424, cuya papeleta ha sido entregada en el establecimiento Calzados Zambrano.

El plazo para la recogida de los vales de regalo comienza el 7 de enero y concluirá el día 14, ambos inclusives, en la sede de la Federación Empresarial Cacereña y de Aeca, situada en la calle Obispo Segura Sáez, 8. Una vez retirados, el ganador deberá canjearlos por los productos antes del próximo 31 de enero.

MAS NUMEROS En el sorteo de ayer se extrajeron cuatro números más, guardados bajo llave, que serán los ganadores del premio en el caso de que no fuera reclamado por el poseedor del 30.424. Contarán con 8 días naturales más para reclamar y recoger el regalo. Por tanto, de no aparecer el primer ganador, el 15 de enero se dará un nuevo agraciado que tendrá del 16 al 23 para recoger los vales, y así sucesivamente hasta que aparezca la papeleta.