La localidad de La Pesga acogió ayer su VIII Feria de muestras, donde se presentan los productos y servicios más relevantes de la comarca, como el aceite, la miel, los quesos o el vino. El evento tuvo lugar en la nave multiusos de la localidad. El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, inauguró la muestra, junto con el alcalde de la localidad, José David Domínguez, y el presidente de la Mancomunidad Trastierra Tierra de Granadilla y diputado del área de infraestructuras en la Diputación Provincial de Cáceres, Luis Fernando Garcia.

El subdelegado del Gobierno destacó que «Cáceres y Extremadura disponen de unos productos impresionantes y con una excelente calidad, donde hay que darlos a conocer y que todo el mundo pueda disfrutar de lo que tenemos, porque muchas personas cuando vienen a Extremadura se sorprenden, por la cantidad de productos de buena calidad que encuentran en esta tierra», afirmó.

José Antonio García visitó los estand de la muestra y asistió a la charla del vicepresidente de Olearum, Julio Rodríguez-Calvarro, titulada ‘Aceite y Salud’.

La jornada finalizó con un concierto de música folk a cargo del grupo El efecto verdolaga.