Los cacereños tienen este año una nueva opción para los regalos de Reyes: el campus, tal y como suena. La empresa Amberes Computers acaba de abrir la primera librería universitaria concesionada por la Uex a través de un concurso público, que dispone de numerosos regalos con el logotipo de esta institución académica, por ejemplo relojes, carpetas, camisetas, sudaderas, forros polares, bolígrafos, llaveros con el escudo de cada facultad y numerosos objetos de papelería. Una grata sorpresa, quizás mejor para los empollones .

Además, la librería cuenta con todos los manuales del servicio de publicaciones de la Uex y la bibliografía recomendada por los distintos profesores del campus. Está situada en el edificio de uso público frente a la Facultad de Veterinaria, con horario intensivo de 9.00 a 20.00 y facilidades de pago para los estudiantes.

BODA EXTREMEÑA El Club Polideportivo El Encinar cumple 18 años de vida. Y para celebrar su mayoría de edad nada mejor que la escenificación y celebración de una típica boda extremeña. Será el domingo, a las doce, y participarán unas 40 personas del club, que darán vida al festejo popular, para el que "hemos puesto mucho empeño e ilusión", indicaron Javier Blanco y Juan Miguel Paramio, miembros de la directiva. Dirije la obra María Herrera.

Y para finalizar, una de libros. Catelsa, la empresa de caucho filial del grupo Hutchinson cumple su 150 aniversario. Entre los actos conmemorativos destaca el que ayer se celebró en la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, donde se presentó la conferencia Extremadura y América en la historia del caucho , a cargo del profesor de la Universidad de Extremadura José Pastor Villegas. Durante su intervención, el docente presentó el libro del que es autor, Páginas extremeñas sobre el caucho .