El Juzgado de lo Penal Número 1 de Cáceres condena a un año y seis meses de cárcel a un hombre por un delito de agresión sexual y una falta de lesiones tras atacar a una mujer con la que había concertado un servicio sexual por teléfono. Los hechos se remontan a marzo del 2012 cuando tuvo lugar el encuentro en la calle Nazaret, en San Blas. La sentencia considera probado que el acusado, "aprovechándose de su mayor fuerza física", agredió a la mujer ante la negativa de ésta a acceder a sus deseos sin abonar la cantidad pactada.

El condenado había concertado la cita en plena calle e intentó que la mujer entrara en su coche, llegando incluso a agarrarla por la cabeza para que le realizara una felación tras haberla insultado con expresiones tales como "eres una puta", tapándole la boca para que no pidiese auxilio.

Debido a la agresión, la víctima sufrió una contusión costal, cervicalgia y ansiedad, además de necesitar un collarín. Logró zafarse de su agresor propinándole un rodillazo en la entrepierna y también porque en parte, según reseña el fallo judicial, "el inculpado abdicó de continuar con su empeño lúbrico". Por la falta de lesiones tendrá que indemnizarla con la cantidad de 270 euros.