Entró en la habitación de otro huésped de la pensión en la que se encontraba, se apoderó de las llaves de su vehículo y utilizó el coche en varias ocasiones, además de robar el radio-CD marca Pioner que se encontraba en su interior y sustraer el permiso de circulación y la ficha de inspección técnica.

Por la comisión de estos hechos el titular del Juzgado de lo Penal de Cáceres ha declarado al súbdito marroquí M. F. M. autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas y condenado a un año de prisión. No tendrá que pagar indemnización al dueño del vehículo al haber este renunciado a ella.

Los hechos por los que M. F. ha sido condenado ocurrieron el 22 de abril del año pasado. El acusado se hospedó ese día junto con otros amigos en una pensión de la calle San Justo y, ese mismo día, se introdujo en la habitación de otro huésped y se llevó las llaves de un vehículo Fiat Bravo. Con él, por la noche, circuló por la ciudad durante varias horas, causando daños a dos vehículos estacionados. Al día siguiente volvió a utilizarlo y, después de apoderarse de la radio y la documentación antes indicadas, lo abandonó.