Condenada por robar en un domicilio de la calle París e intentarlo en otro de Virgen de Guadalupe. Una sentencia del Juzgado de lo Penal Número 1 de Cáceres fija una pena de dos años y seis meses de prisión para la ciudadana croata Bolsita Vranovic por un delito continuado de robo en las cosas, en casa habitada, tras declararse probado que forzó las puertas de las casas.

En el piso del número 32 de la calle París se apoderó de un par de gemelos dorados y diversos objetos de oro, además del pasaporte del dueño de la vivienda y dos huchas de sus hijos. Los hechos sucedieron el 17 de julio del año pasado. Al día siguiente, intentó repetir, esta vez sin éxito, el mismo modus operandi en una vivienda situada en el número 12 de Virgen de Guadalupe.

Por otro lado, el Juzgado de lo Penal Número 2 de Cáceres también ha condenado a Francisco José Gómez y Manuel Sánchez por robar en dos domicilios de la calle Habana, en Nuevo Cáceres, y en otro de la calle Roso de Luna de Malpartida de Cáceres, mientras sus propietarios estaban dentro saltando por los laterales. En los primeros robaron objetos de oro que, posteriormente, vendían en tiendas. En el tercero lograron hacerse con un ordenador y un móvil. El juez fija para Sánchez un pena de cuatro años de prisión por un delito continuado de robo con fuerza al ser reincidente. A Gómez le impone dos años y seis meses por el mismo delito.