El joven conductor del BMW implicado en el accidente de circulación ocurrido el sábado en la avenida Primo de Rivera aseguró ayer que no se saltó el semáforo en rojo, que pasó cuando el dispositivo estaba ya en ámbar y que circulaba en torno a los 45 kilómetros hora. La investigación de los hechos continúa abierta.

Tal como ha informado este diario, el pasado sábado impactaron este turismo y una motocicleta que conducía un joven de 16 años, Alejandro R. P., que continúa en la UCI del hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El golpe tuvo lugar en el cruce de avenida de España con Primo de Rivera, entre los Múltiples y la Fuente Luminosa, y fue de tal envergadura que el joven ingresado voló por los aires hasta caer en medio de la calzada, junto a la raqueta central.

El conductor del turismo añadió que está conmocionado por lo ocurrido y que "todos los días" llama por teléfono a la madre del chico para interesarse por su evolución. Alejandro R. P. sufrió traumatismo cranoencefálico severo y el último parte médico facilitado a este diario apuntaba que se encontraba estacionario.