Decenas de coches han recorrido calles del centro de Cáceres con motivo de la convocatoria de Vox para protestar contra la gestión del Gobierno durante la pandemia. Lo hacían con banderas de España y tocando el claxon de sus vehículos. A su paso por el paseo de Cánovas de la capital cacereña se han repartido banderas a los viandantes.

Vox Cáceres ha animado en sus redes sociales a asistir a la concentración, que ha dado comienzo a las 12.00 horas. "Por España, por nuestros hijos, por nuestros mayores, por nuestras instituciones, por todos nosotros #EspañaSaleALaCalle para protestar ante la gestión de este régimen social-comunista", es el lema que la formación política en Cáceres ha difundido a través de su cuenta oficial de Facebook, animando a la participación de la protesta.

Cabe destacar que en otras ciudades de España también ha tenido lugar la manifestación. En Madrid, cientos de coches han recorrido el paseo de la Castellana para protestar contra el estado de alarma en la capital y en ocho municipios de la región, según recoge Efe.