+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Actuación del grupo en Cáceres

El Consorcio reclama el tren para Extremadura al grito de "a ver si nos ponen el tren de una repajolera vez"

 

El Palacio de Congresos de Cáceres se ha convertido esta tarde en una nueva reclamación por un tren digno en Extremadura.

Ha sido de la mano del grupo El Consorcio (Mocedades), que ha entonado su archiconocida canción ‘El chachachá del tren’. Ha sido Estíbaliz, una de las componentes de la formación, la que al grito de “a ver si nos ponen el tren de una repajolera vez” ha levantado al público de sus asientos coreando el que se ha convertido en un himno de la exigencia extremeña del ferrocarril.

Durante la actuación El Consorcio ha repasado algunos de sus grandes temas como Eres tú, Secretaria, Amor de hombre o Los muchachos del barrio la llamaban loca.

Ha sido una actuación memorable a la que ha faltado Amaia por un problema de fatiga que la ha dejado en el País Vasco. Pero el grupo no ha defraudado en un lugar, el Palacio de Congresos, donde de nuevo ha vuelto a fallar el sistema de calefacción y algunas personas se han quejado del frío.

Los asistentes nuevamente han vuelto a echar mano de sus móviles para inmortalizar el momento, pero el personal de las instalaciones advertían de que no se puede grabar. Siempre quedará YouTube...

Temas relacionados