La Mesa de Contratación propone por unanimidad a Conyser la adjudicación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de dependencias y pistas deportivas municipales. El importe de la propuesta de adjudicación es de 639.895 euros, más IVA, lo que supone una importante rebaja en más de 114.000 euros respecto al tipo de licitación, fijado en 753.983 euros. A esto se suma que la propuesta incluye unas mejoras estimadas en 192.120 euros para el periodo del contrato, que será de cuatro años prorrogable a dos más.

La empresa mantendrá los puestos de trabajo dado que en el pliego se incluía la subrogación de los empleados que estaba desempeñando las funciones de la anterior contrata.

En este contrato se incluye también el mantenimiento de nuevas instalaciones municipales como son el edificio Embarcadero o el Garaje 2.0, además de recoger, por primera vez, el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Así, la empresa se encargará de una treintena de instalaciones deportivas, desde Aguas Vivas a Santa Lucía, Casas Baratas, Espíritu Santo, Casa Plata, Mejostilla, Gredos o Aldea Moret que ahora contarán con una labor de mantenimiento continua, evitando el deterioro que presentaban algunas de estas pistas.