Plazas de España, del Rollo y plaza de toros portátil. Del 23 al 28 de junio. Durante las mañanas, tardes y noches.

Coria comienza a vivir hoy sus fiestas de San Juan 2004. Diversión y emoción será la oferta que encontrará el turista que, hasta el próximo 28 de junio, se dé un paseo por el municipio.

Por la mañana, actos taurinos y por la noche, a las 20.30 horas, habrá misa solemne y procesión en honor a San Juan. Sobre las diez de la noche, el chupinazo abrirá las fiestas y le seguirá la quema del capazo en la plaza de España. Todo ello con la música de la charanga. La noche se cerrará con una verbena popular en la plaza del Rollo, a cargo del grupo Acero azul.

La actuación estelar llegará el 25 de junio con el concierto del cantante David Civera en la plaza de los toros portátil instalada junto a la estación de autobuses. La cita musical de las fiestas está prevista a las 12 de la noche.

Los Sanjuanes también se acuerdan del público infantil, por eso, para los más pequeños, la peña de la Juventud Cauriense ha organizado una fiesta en la plaza del Rollo a partir de las 13 horas. Los más jóvenes podrán bailar hasta altas horas de la madrugada con el grupo Las Pirsings. Después, comenzará una discoteca móvil en la plaza de los toros con entrada gratuita para el público.

El 27 de junio el protagonista será el humor con un espectáculo de variedades de Noche de fiesta de Televisión Española. Actuará el famoso humorista Señor Corrales y el ballet del programa. Será en la plaza del Rollo donde también se escuchará la música española de Carlos Vargas. Los fuegos artificiales pondrán fin a las fiestas de San Juan el próximo 28 de junio por la noche.