La Asociación Cultural Coro Rociero de Cáceres desarrolla durante las próximas semanas la tradicional campaña de Navidad, que hoy lo llevará a recorrer con sus villancicos las calles de la ciudad. El colectivo tiene previsto salir del Arco de la Estrella en torno a las 18.30 horas para seguir por la plaza Mayor, Pintores, San Juan, San Pedro, Cánovas y concluir en el quiosco de la música.

La programación continuará este domingo, día 18, a las 13.00 horas, con misa, comida y villancicos a favor de la Cruz Blanca en el Club El Encinar y a las 18.00 misa y villancicos en la Casa de la Misericordia de Alcuéscar. El 19 estarán en la Casa de Cultura de Gredos (20.00 horas), el 21, en Aspace, a las 17.00 y a las 20.00 horas en Santo Domingo (Cofradía de la Salud) donde ofrecerán un recital.

El jueves, 22 de diciembre, será el turno para una actuación en Adinca en Nuevo Cáceres (18.00 horas) y ese mismo día participará en el festival de villancicos que organiza el ayuntamiento. Para el 26 se celebrará en el NH Palacio de Oquendo la comida de Navidad del coro.

El Coro Rociero de Cáceres, fundado en 1988, tiene tras de sí una amplísima trayectoria y a lo largo de este tiempo ha sabido ganarse el cariño y respeto de la sociedad cacereña. Entrega sus medallas, organiza actividades y siempre colabora con los más necesitados. Un año más su campaña navideña promete ser un éxito.