El subdelegado de Defensa en Cáceres, el coronel Enrique Martín Bernardi, se ha despedido este martes del Centro de Formación de Tropa (Cefot nº 1) de la capital cacereña, del que fue director desde principios de 2011 hasta finales de 2013.

Durante ese tiempo, centró sus esfuerzos en evitar el cierre del acuartelamiento de Santa Ana, multiplicando sus relaciones con el tejido social y empresarial de la ciudad. En 2014, tras un breve paso por la Dirección de Personal (Madrid), fue destinado a la Subdelegación de Defensa en Cáceres, donde ha continuado con su trabajo de difusión de la cultura de Defensa durante los 6 años que ha permanecido en el cargo.

En su despedida y antes de abandonar las instalaciones del Cefot ha firmado en el Libro de Honor dedicándole unas palabras a la labor del centro de formación y "a su paso por la que considera su casa", informa el Ministerio de Defensa en nota de prensa y recoge Europa Press.

Cabe recordar que, el próximo 15 de diciembre, Martín Bernardí será sustituido como subdelegado de Defensa en Cáceres por el coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, escala de oficiales, Manuel del Pozo López, que ocupará el puesto por tres años.