Correos amplía a partir de hoy el horario de atención al público de su oficina de Nuevo Cáceres, ubicada en la calle Oaxaca. La medida se debe al incremento de actividad de esta agencia durante los últimos meses, según informó ayer este organismo estatal. El horario de servicio será de 8.30 a 20.30 horas ininterrumpidamente (los sábados, de 9.30 a 13 horas).

El ente público asegura que esta ampliación "permitirá mejorar la accesibilidad a la red postal en la capital, de forma que las dos oficinas postales de Cáceres ofrecerán servicio de mañana y tarde con horario ininterrumpido".

Correos explica que la sucursal de Nuevo Cáceres responde al concepto de oficina multiservicio que ofrece a los ciudadanos la posibilidad de realizar en un único espacio un gran abanico de gestiones cotidianas optimizando su tiempo. Al margen de ofrecer todos los servicios postales, incluidos los de admisión y entrega de envíos, los ciudadanos pueden utilizar el servicio de cobro de recibos de Telefónica, para quienes no tengan domiciliado su pago, acceder al giro inmediato o recargar teléfonos móviles de cualquier compañía, entre otras posibilidades.