Correos ha iniciado en sus oficinas, y con motivo de las fiestas navideñas, varias campañas solidarias con las que los ciudadanos pueden colaborar en la recaudación de fondos para los niños de países desfavorecidos.

En todas las oficinas postales de la provincia de Cáceres se comercializan un total de 15.300 tarjetas navideñas editadas por Unicef, con el fin de obtener fondos para la financiación de diferentes programas de ayuda y de protección a la infancia.

Además, Correos colabora por tercer año en la campaña de solidaridad Un juguete, una ilusión , de la Fundación Crecer Jugando, para recaudar fondos para la fabricación de juguetes que serán repartidos entre los niños más desfavorecidos de Bolivia, El Salvador, Honduras, Irak, Nicaragua, México, Pakistán y la República Dominicana.

Se informa, por otra parte, que para facilitar a todos los ciudadanos el depósito y la recogida de sus envíos en estas fechas, todas las oficinas estarán abiertas los días 24 y 31 de diciembre hasta las 13.30 horas, y hasta las 18.00 las de las capitales de provincia. Además, a través de su web, Correos posibilita el envío de felicitaciones desde el ordenador, diseñadas, si se desea, con imágenes personalizadas.