Correos premiará con 125 motos Scooter, a todos los clientes que efectúen una recarga de teléfono móvil hasta el 30 de julio, en sus oficinas de la provincia de Cáceres.

Para participar en los sorteos, los usuarios de tarjetas prepago, deberán hacer una recarga igual o superior a 20 euros, sin importar la compañía a la que pertenezcan, en cualquiera de las 25 sedes postales informatizadas.

Con esta iniciativa, Correos pretende convertir las oficinas postales en centros multiservicio, donde los ciudadanos puedan realizar más gestiones en menos tiempo. Con las recargas de móviles, la empresa amplía su oferta de productos de telecomunicaciones. Por ahora, los clientes y usuarios de esta entidad, pueden contratar telefonía fija y móvil, televisión digital y analógica, conexión a Internet, telecomunicaciones por cable, servicio de locutorio, de telegrama, burofax y fax, entre otros.

Los sorteos se celebrarán los días 11 de julio y 8 de agosto, y todos los interesados podrán acceder al premio tantas veces como recarguen sus teléfonos móviles, dentro del periodo de promoción.