Correos y Telégrafos ha suscrito un contrato con Unicef para la comercialización de tarjetas de Navidad en toda la red de oficinas postales. En virtud del acuerdo, todas las oficinas de Correos de la provincia han puesto a disposición de los ciudadanos 15.000 tarjetas de diferentes modelos, con las que felicitar las próximas fiestas navideñas.

Para esta campaña del año 2003 se ha mantenido el precio de 0,80 euros por unidad, aunque su adquisición debe realizarse, como mínimo, por estuches de 10 tarjetas. Asimismo, se ha previsto la venta masiva del producto a través de un catálogo donde las empresas o entidades interesadas pueden elegir el modelo de tarjeta que deseen comprar, a partir de un pedido mínimo de 100 unidades.

El pasado año, los cacereños mostraron su solidaridad con la infancia desprotegida adquiriendo más de 14.000 tarjetas de felicitación de Unicef. Con el inicio de esta campaña Correos pretende recaudar fondos que permitan financiar actividades de ayuda en favor de la infancia y por la defensa de los derechos del niño en los países subdesarrollados.