+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTRE LAS GLORIETAS DEL FERIAL Y DE LA N-523

Corte de tráfico en la carretera de Badajoz

Para la colocación del falso túnel para el paso del ferrocarril

 

La estructura del falso túnel que se colocará en la carretera de Badajoz. -

REDACCIÓN CÁCERES
07/11/2019

Desde la pasada medianoche se ha cortado al tráfico un tramo de la carretera de Badajoz, entre las glorietas del recinto ferial y la glorieta de conexión de la avenida de la Constitución con la citada carretera. La alternativa para entrar o salir de la ciudad es la avenida de la Constitución, en Aldea Moret, aunque no se permitirá la entrada de tráfico pesado hacia la avenida de la Constitución. Este tipo de tráfico solo podrá entrar en la ciudad a través de las carreteras N-521 y N-630.

El corte se produce con motivo de las obras para la conexión de la plataforma de alta velocidad ferroviaria con la red convencional que entra en la ciudad. El falso túnel se acomete para que las obras no afectan al puente protegido que hay en las cercanías. En la nota sobre el corte proporcionada ayer por el ayuntamiento, no se detalla cuánto tiempo durará este corte del tráfico.

   
3 Comentarios
03

Por Serpobe 13:59 - 07.11.2019

Mi nombre es Sergio resido en la Urb. La Cañada y utilizo ese tramo a diario para trabajar y para llevar a mi hijo pequeño al Centro de Educcion Infantil "Santa Lucia" Además soy miembro de la Junta Vecinal de la Asociación de nuestro barrio y puedo asegurar que por parte del ayuntamiento ,han esperando hasta ésta misma mañana a las 9:00 notificar al presidente de nuestra asociación dicho corte,lo cuál me parece vergonzoso. Si a ésto sumamos que la corporación del ayuntamiento acudió a nuestra fiesta de Halloween y "se les olvidó" mencionar algo al respecto...todavía cabrea un poco más si cabe... Antes de las elecciones llamaban para mantener reuniones...que si un nuevo acceso,que si mejoras en el barrio, bla bla bla... Si a la primera y en algo tan simple como AVISAR CON SUFICIENTE ANTELACIÓN te fallan...qué seguridad de cumplir sus promesas podemos esperar? Yo se lo digo...más de lo mismo...NADA DE NADA

02

Por Usuarioarroba 12:11 - 07.11.2019

Se corta el tráfico entre las 2 rotondas si, evidentemente, los vecinos de la cañada tienen acceso a su casa ya que el corte efectivo es sobre la vía del tren y no afecta a la entrada al barrio. Pero ya sabemos que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y creemos que es el mejor, aunque no siempre es el mejor.

01

Por Ciudadano Libre 11:39 - 07.11.2019

Una duda, nada, una tontería: Si cortan entre la rotonda del ferial y la de Aldea Moret, ¿No hay un barrio en medio llamado La Cañada? ¿Se les va a dejar encerrados (que bastante lo están ya)?¿Tendrán toque de queda para poder salir o entrar por la noche?