La firma Cortefiel reabre hoy sus puertas en el Centro Comercial Ruta de la Plata con una nueva imagen, 750 metros cuadrados adaptados a un moderno concepto de tienda-boutique en el que cada colección tiene su propio espacio, informó la empresa.

Este local, que se inauguró por primera vez en el año 1993, reabre tras dos meses de obras. La reforma de este espacio corresponde a la nueva imagen de Cortefiel: más colecciones, más surtido, más moda. Un nuevo concepto de tienda más próximo al de boutique, con la incorporación de la firma del diseñador Pedro del Hierro.

En el nuevo espacio se ven claramente diferenciadas las tendencias de moda en hombre y mujer, a través de la creación de distintos ambientes en los que cada una de las colecciones tiene su propia identidad.

En octubre del 2004 se abrió la primera tienda de la cadena acorde con este concepto en el Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La buena acogida del público ha llevado a realizar este año nuevas inauguraciones y reformas de tiendas en las principales ciudades del país. Cortefiel está presente en España, Francia, Bélgica y Portugal.