La calle Parras permanecerá cortada al tráfico durante toda la madrugada del próximo martes debido al desmontaje de una tienda-supermercado situada en la zona. El corte se hará efectivo desde las doce de la noche del lunes 16 hasta las seis de la mañana del marte, según informó el ayuntamiento a Europa Press.

El corte de calles se repetirá también el día 17 en la calle Sande, también en el casco antiguo, al quedar esta vía cerrada a los vehículos por el montaje de unos andamios para realizar una obra. Hoy también está previsto que se cierre al tráfico la calle Muñoz Chaves para que se pueda pintar la fachada de un edificio. Los trabajos se prolongarán desde las ocho de la mañana a las siete de la tarde y se repiten por segundo día tras haberse iniciado el pasado martes.

La relación de corte de vías en la capital cacereña por obras se completa con el cierre hasta mañana de la calle Camberos por la apertura de una zanja. Esta actuación arrancó el pasado martes y forma parte de las actuaciones que se llevan a cabo para la mejora de diferentes zonas de la ciudad.