Las obras de la nueva glorieta de Héroes de Baler cortarán al tráfico el cruce de Pinilla desde las 8.00 horas de esta mañana hasta el miércoles, día 13, según informa el Ayuntamiento de Cáceres. La Policía Local desviará a los vehículos a la altura del cementerio en dirección a la Ronda Norte y se instalará cartelería informativa con el itinerario alternativo.

La restricción afectará igualmente a la avenida de San Blas con Ronda del Matadero, por donde se desviarán los vehículos hasta Puente Vadillo. Igualmente, los vehículos que circulen por Héroes de Baler, serán desviados a la altura de Rafael Lucenqui para llegar a la avenida de las Delicias, por el cementerio o bien a la Ronda Norte. Además, a la altura de Empresariales se instalará un ‘filtro’ para desviar al mayor número de vehículos por la Ronda Norte o Puente Vadillo.

En cuanto a las obras de San Juan, se cortará el acceso desde la calle Gallegos hasta finales de mes. Habrá una alternativa para residentes y vehículos autorizados por la calle Roso de Luna.