Costa Cruceros presentó en Cáceres su gran oferta de cruceros de la mano de Viajes Halcón, así como sus importantes descuentos por compra anticipada a través del programa ¡Ahorra ya! . El pasado lunes más de 400 invitados se reunieron en el Extremadura Hotel para conocer las ventajas de viajar con una de las principales corporaciones navieras del mundo. Los asistentes participaron, además, en el sorteo de maletas, viajes y 400 euros para utilizar en cualquiera de los cruceros de Costa Cruceros. También fueron agasajados con un vino de honor.

Angeles Carrera, delegada de Zona para Extremadura y Andalucía de Costa Cruceros, fue la maestra de ceremonias y propuso a los asistentes hacer varios cruceros imaginarios para explicar las distintas opciones que existen.

Comentó que un crucero es una experiencia inolvidable y que la navegación es nocturna. Costa Cruceros es la constructora de los 11 buques que utiliza para surcar el mundo todos los días en cualquier época del año. A estos buques muy pronto se les unirán nuevas embarcaciones como el Costa Serena y la segunda terminal propia de la naviera, que está ubicada en Barcelona. Es un edificio de más de 8.000 metros cuadrados.

Costa Cruceros, además, está considerada como la primera flota verde del mundo por su respeto al medio ambiente y los certificados Rina, ISO 9001 e ISO 14001. Los itinerarios abarcan todo el año en zonas como norte del Europa, Mediterráneo, o el Caribe, entre otros destinos. Costa Cruceros es la compañía más grande de Europa y la única que puede ofrecer tanto entre lo que elegir y tanta variedad. Los 11 barcos Costa son embarcaciones de gran encanto y llenos de comodidades.

Noelia Avila, directora provincial de Viajes Halcón en Cáceres expresó su agradecimiento a Costa Cruceros por haber elegido Cáceres para la presentación de sus productos. Recordó las ventajas que supone trabajar con la tarjeta de crédito y fidelización de Halcón Viajes. En la provincia de Cáceres el equipo de esta agencia de viajes está compuesto por 20 excelentes profesionales.