Covirán Cáceres recuerda a sus clientes que está totalmente garantizado el suministro de productos en su establecimiento del número 15 de la calle Santa Joaquina de Vedruna. Desde su apertura hace ya tres años, la aceptación de este supermercado en el centro de Cáceres va creciendo y prueba de ello son cientos de consumidores satisfechos.

Su gerente, Benito Rosa, recuerda que Covirán es una cooperativa de supermercados de España y Portugal con la garantía de 30 plataformas logísticas que abastecen a diario a más de 3.000 supermercados. El gerente de Covirán Cáceres, recomienda hacer una compra responsable y seguir las indicaciones de la OMS y Sanidad para hacer frente al COVID-19. Rosa destaca el esfuerzo de logística y el trabajo que realizan sus empleados en estos momentos.

El supermercado Covirán Cáceres tiene una superficie de venta de 300 metros cuadrados, en la que se encuentran las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido. El horario es de 9 de la mañana a 21.30 horas de la noche, ininterrumpido de lunes a sábado y el domingo de 10.00 horas a 14.30 horas. Los socios de la cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el trato de confianza marca la diferencia.

De la misma manera, Benito Rosa recuerda que desde Covirán Cáceres se sirve la compra a domicilio llamando al 927 103027 y se recogen pedidos por whatsapp en los teléfonos 652840437 y 610108148.

Covirán es una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, con una larga trayectoria. Es una empresa de origen granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido hoy en un referente de su sector en la península Ibérica, con más de 3.034 supermercados.