+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SE TRATA DE UN PROYECTO SOCIAL PRESENTADO AYER EN EL EDIFICIO EMBARCADERO

Crean un centro de belleza que empleará a víctimas de maltrato

Promovido por una cacereña que padeció esta lacra, tendrá una línea rural itinerante

 

Sandra Borrella, de 43 años, ayer en la puesta de largo de la iniciativa. - ANTONIO MARTÍN

El facultativo le dejó claro en abril que su problema estaba en esperar que de algún modo le fuera compensado emocionalmente el agravio de haber sufrido malos tratos durante cinco años. Las condenas penales no lo amortiguarían. Entonces, la cacereña Sandra Borrella se dio cuenta de que la solución pasaba por sus manos, que debía resarcirse ella misma. Con 43 años acaba de crear un proyecto empresarial de carácter social, ‘Pretty Me’, orientado a dar trabajo a víctimas de violencia de género.

Su presentación se celebró ayer en el Embarcadero, arropada por autoridades municipales. Se trata de un centro de estética con servicios de maquillaje, pedicura, manicura, limpiezas faciales, depilación unisex, etc..., que abrirá en el número 21 de la calle Gómez Becerra el próximo 15 de diciembre, y que ya tiene tres empleadas.

Además, ha lanzado la primera línea itinerante, denominada ‘En tu casa o en la mía’, que visita zonas rurales con riesgo de despoblación y servicios limitados, donde desarrolla modelos ecológicos para generar menos impacto.

   
2 Comentarios
02

Por Montadupe 18:07 - 02.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A los organismos que le hayan dado ayudas extraordinarias a este negocio , les digo que por favor , con mi dinero ,no. Cada vez más harto de la LEY VIOGEN y del chiringo que se han montado algunos

01

Por Pascualim.- 11:54 - 02.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿¿ENTONCES EL PRIMO DE MI MUJER PUEDE TRABAJAR EN ESA EMPRESA, FUE MUY MALTRATADO POR SU EX Y ENCIMA QUE EL COMPRÓ, PISO, MUEBLES, COCHE TODO. EL JUEZ Y ELLA LE DEJARON EN LA P...A CALLE. ADEMÁS CON FALSOS TESTIMONIO.