Junto a su socio y hermano, Pedro Gamero, en septiembre de 2015 abren las puertas de la clínica estética con más metros cuadrados de esta ciudad, en la avenida Ruta de la Plata 1, junto al Hotel Extremadura. Es el cuarto centro, dos en Badajoz y otro en Sevilla, son clínicas propias, no franquicias, actualmente están pendientes de un estudio de mercado para decidir donde abren su quinto centro de estética. Destacan en innovación, tecnología y calidad del servicio, siendo los más competitivos en precio. Traspasas las puertas de su local y tienes la sensación de respirar vegetación, naturaleza, vida... Con un balance muy positivo y satisfactorio sin haber cumplido aún el año de apertura, están sorprendidos y encantados por contar con una importante clientela masculina en su centro de Cáceres; el hombre actual cada vez se preocupa más por su físico y se cuida tanto como la mujer.

--¿Qué es Fisiocórpore?

--Somos una clínica estética comprometida con la belleza del cliente, siendo especialistas en cosmética para ello contamos con las mejores marcas existentes en el mercado, María Galland, Doctor Perricone, Bdr, Neoderma, Matis, Madik8, Sesderma... con la aparatología más innovadora y con las mejores profesionales de Cáceres (dicho por nuestras clientas después de haber pasado por diferentes centros de esta ciudad).

--¿Qué nos ofrece en láser?

--Tratamientos faciales y corporales a unos precios muy competitivos, una aparatología de última generación y la máxima potencia del mercado. Tenemos toda la plataforma de láser existente para obtener los mejores resultados en depilación, fotorejuvenecimiento, eliminación de manchas, acné, arañas vasculares, puntos rubí...

--¿Se puede borrar un tatuaje?

--Si, con el láser Neodimio ND-Yag. Es una máquina que se utiliza para eliminar tatuajes, manchas de la edad en cara, pechos, manos y brazos, cuperosis... Este láser también elimina la micropigmentación, es el más potente del mercado y elimina tanto tatuajes monocromáticos como policromados, con resultados increíbles.

--¿Sus tratamientos faciales?

--Somos especialistas en facial. Personalizamos cada tratamiento examinando la piel del cliente y ofreciéndole asesoramiento. Entre otros, estamos especializados en peeling tanto naturales como químico, tenemos radiofrecuencia, láser fraccional Skintronic, micropigmentación, mascarillas... y ofrecemos como novedad algo único en Cáceres: la cápsula del tiempo BDR. Es un tratamiento de regeneración facial que combina aparatología con cabezales de estimulación y regeneración junto con dermaceútica para unos resultados inmejorables teniendo como resultado una piel nueva. Tiene funciones terapéuticas ya que cura la piel desde el interior, con mayor concentración de principios activos que el cosmético convencional. Su máscara vibratoria permite mejorar la microcirculación, produciendo un efecto detoxificante y drenante profundo, estimulando y regenerando la piel, devolviendo a la piel su vitalidad y elasticidad.

--¿Una puesta a punto para el verano?

--Tanto preparar la piel para los primeros rayos de sol con la cama de rayos UVA más espectacular de esta ciudad, como atacar la grasa localizada, un vientre prominente, estrías o la celulitis, sin olvidarnos de ponernos en forma con Electrofitcorpore. Entre otros tratamientos tenemos crioterapia, ondas de choque, dermaroller, radiofrecuencia, cavitación, endermología, drenaje manual, que combinamos hasta obtener los mejores resultados. Destacaría la "Criolipólisis" o las algas Kelp y como novedad "T- Shock 31", el tratamiento natural más revolucionario y eficaz para reducir volumen corporal.

--¿Qué diferencia hay con el chaleco de electroestimulación de otras firmas?

--Es el primer chaleco de electroestimulación integral sin cables mediante Bluethooth, donde pueden trabajar simultáneamente dos personas de forma diferente, entrenando con total libertad en los movimientos, guiado por un entrenador personal cualificado. Es una auténtica revolución tanto por su avanzada tecnología como por su diseño.

--¿Qué resultados obtenemos con la última tecnología en chaleco de electroestimulación?

--Pérdida de peso, elevación de glúteos, tonificación de todo el cuerpo eliminando su flacidez, la celulitis, pérdida de volumen, reducción de dolores de espalda, fortalecimiento, esculpe la figura en tan solo 20 minutos semanales y mejora la calidad de la piel. Obteniendo resultados en un corto periodo de tiempo.

--¿Y en estética dental?

--Nuestro objetivo es conseguir una bocas sanas y poder lucir una bonita sonrisa, para ello contamos con un equipo de profesionales que están altamente cualificados para realizar todas las especialidades dentales, y en concreto una demanda en auge, la estética dental. Realizamos carillas, blanqueamientos, coronas de porcelana y zirconio, rehabilitaciones estéticas, implantología, ortodoncias... Todo con materiales de máxima calidad. Para corregir las arrugas del tercio inferior de la cara o para realzar los labios, aplicamos rellenos de Acido Hialurónico.

--¿A la vuelta de las vacaciones?

--Diagnóstico facial, hidratación, eliminación de manchas, reducción de peso y depuración en general de los excesos estivales, como exposiciones solares sin protección o malos hábitos alimenticios, para ello contamos con una nutricionista titulada que podrá realizar un diagnóstico personalizado. No existe una belleza exterior sin una belleza interior, el cuidado debe ser por dentro y por fuera.