El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la escasa dotación de servicios y equipamiento que sufre la asociación de vecinos de Moctezuma, principalmente en lo que se refiere a su sede vecinal, un "habitáculo de apenas seis metros cuadrados, en la casa de cultura". Lo que se manifiesta muy insuficiente para los 900 socios con los que cuenta este colectivo.

Miembros del Grupo Socialista se reunieron el pasado martes con la directiva vecinal, que le expuso el "malestar generalizado por lo que consideran una actuación desastrosa por parte de los responsables municipales", según señala el PSOE en nota de prensa.

Los socialistas se hicieron eco de otras revindicaciones vecinales como el deterioro de los acerados y de los parques, donde existen baldosas levantadas, falta de visibilidad de las señales de tráfico o el estado de abandono del parque Juan Carlos Castro, convertido en "refugio de animales sueltos" y escenario común de botellones.

Por último, los socialistas señalan el problema surgido en la avenida Isabel de Moctezuma, vía que se ha convertido "en un auténtico circuito de motos".