La agrupación local de Ciudadanos (Cs) Cáceres ha incorporado a su junta directiva a José Antonio Villa, como vocal, y a Marius Blanco, como responsable de logística, tras abandonar las filas del PP.

Villa fue presidente del PP local, antes de ser relevado por la alcaldesa cacereña, Elena Nevado, en diciembre de 2012, mientras que Blanco entró a formar parte de la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones (NNGG) en abril de 2017, tras ser nombrado secretario local de esta organización juvenil en septiembre de 2013.

Según ha informado hoy la formación naranja, ambos son afiliados de Cs desde hace meses y han desarrollado "una labor encomiable para dar a conocer el proyecto de Albert Rivera en la provincia".

"Afronto esta etapa con mucho prudencia; me gusta el proyecto porque hay caras distintas, especialmente en Cáceres", ha resaltado Villa, al mismo tiempo que ha remarcado su intención de aportar ideas al proyecto para "propiciar el cambio de rumbo que debería afrontar la ciudad, anclada en un modelo sin oportunidades, propio del bipartidismo".

Por su parte, Blanco ha resaltado que "existe otra manera de entender y hacer política, que sea de una forma sensata. Es lo que me impulsó a querer formar parte de Cs y, a día de hoy, sigue siendo el único partido que puede dar un giro al futuro de la ciudad", ha añadido.