+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cierran bibliotecas

Cs denuncia la ineficacia de los planes de empleo local de la Junta

 

REDACCIÓN CÁCERES
25/11/2019

El Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, deuncia que los Planes de Empleo de la Junta «no son eficientes», como ha quedado de manifiesto, a su juicio, con el cierre provisional de varias bibliotecas de la red municipal. El ayuntamiento anunció, mediante carteles, este cierre provisional debido a la falta de personal para poder atenderlas, pues los trabajadores temporales del Plan de Empleo de Experiencia que atienden las bibliotecas finalizaban ese día su contrato y aún no se habían incorporado los del nuevo plan, recuerda Cs en una nota.

Solicitan que incorporen las plazas necesarias a la nueva oferta pública de empleo, con el fin de que la Red Municipal de Bibliotecas esté dotada de manera permanente. «Los planes de empleo de la Junta no son una solución al problema de desempleo en la ciudad» recuerda en el escrito la portavoz Raquel Preciados. Denuncia la «demora» del consistorio en presentar el borrador de 2020 y demanda agilidad.

 
 
2 Comentarios
02

Por Sam McCloud 15:04 - 25.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pregúntale a los parados de larga duración si los planes de empleo son ineficaces, señora clasista.

01

Por Asimov 11:55 - 25.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Claro que hay que ofertar estas plazas en la oferta de empleo público y las de Auxiliares de Turismo y la de ordenanzas y la de tantas y tantas plazas que deberían ser fijas y se están cubriendo con empleo precario. Pero, Srs. de Ciudadanos, si ustedes están votando siempre con la derecha las bajadas de impuestos y las privatizaciones de servicios públicos y si los socialistas cuando llegan al poder tampoco se deciden a cambiar la situación, seguiremos igual, con un ayuntamiento con un mal funcionamiento, con una plantilla mermada y envejecida y con políticos que nunca son capaces de remediar estas situaciones.