POLICÍA LOCAL
CSIF denuncia el traslado caótico de la Unidad de Atestados
EFE CÁCERES
02/02/2019
La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) denunció ayer el «caos» formado durante el traslado de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Cáceres desde las dependencias de Aldea Moret a las de la jefatura policial. «Los 18 agentes que conforman esta unidad fueron trasladados, a lo largo del día de ayer --por el jueves--, de forma conjunta y sin planificación alguna por parte del responsable de la Jefatura y del subinspector de la unidad, lo que ha provocado que no se pueda atender a los ciudadanos de forma eficiente», expuso CSIF.
En este sentido, desde el sindicato se señaló que, de los cinco ordenadores con los que cuenta este equipo policial, «tan solo uno está en funcionamiento», por lo que, a su juicio, la «acumulación de trabajo y la confección de atestados se ha convertido en un problema para el correcto funcionamiento del servicio».
Para el sindicato, al no realizarse esta mudanza «de forma progresiva y organizada», las dependencias no han estado dispuestas para atender al público y recoger las denuncias de forma apropiada. Asimismo, lamentó la actitud del subinspector de la unidad por «presionar», según CSIF, a los agentes «para que realicen ellos mismos la totalidad de la mudanza cuando, evidentemente, esa no es su labor».
- 1 Salaya: «la fábrica de baterías de Cataluña no se nutrirá del litio de Cáceres»
- 2 Buda también defiende la Cruz
- 3 Primera sentencia que resuelve en contra de la empresa minera
- 4 Cruz Blanca baraja irse de Cáceres tras casi medio siglo en la ciudad
- 5 Inversores de la fábrica de baterías de Badajoz compran la mina de Aguablanca
2 Comentarios
Por guada2015 15:53 - 02.02.2019
Ojalá los sindicatos os deducarais a negociar en defensa de los trabajadores y no sólo oponeros a todo lo que se hace. Todo cambio lleva sus inconvenientes hasta ponerse en funcionamiento los servicios. Pero para vosotros todo está mal menos vuestra inoperancia. Amén